Actiagro S.A es una empresa especializada en la transacción comercial de derechos de aprovechamiento de aguas y propiedades agrícolas. Nos destacamos por otorgar una asesoría integral, que abarca todos los ámbitos relacionados con la comercialización de sus activos agrícolas.

Nuestros servicios están respaldados por una sólida experiencia en el mercado y conocimientos especializados. Por otra parte, contamos con una alianza estratégica con la oficina de abogados Araya & Cía. – estudio especializado en Derecho Agrícola – que nos permite garantizar a nuestros clientes una atención personalizada comercial, técnica y legal.

La asesoría que otorga nuestra empresa se enfoca principalmente en la intermediación en la compra y venta de derechos de aprovechamiento de aguas, corretaje de propiedades agrícolas en Chile y Perú, tasaciones comerciales (propiedades agrícolas, servidumbres de paso, servidumbres eléctricas), peritajes en derechos de aprovechamiento de aguas en todo Chile y estudios e informes agrológicos y prediales.

Nuestra misión es lograr la completa satisfacción de quienes optan por nuestros servicios, brindando confiabilidad, calidad, oportunidad, credibilidad, eficiencia, eficacia y seguridad.

El nutrido portafolio de clientes de Actiagro S.A., nos permite relacionarnos directamente con diversos actores que intervienen en el mercado, ampliando las oportunidades de negocios de las personas que confían en nosotros.