La empresa se encuentra participando de la Convención Nacional de Productores de Frutas y Hortalizas que se está llevando a cabo en el Centro de Eventos Casa Piedra este 1 y 2 de octubre respectivamente.

Actiagro se quizo sumar a una selecta cantidad de empresas del mundo fluricultor chileno que se encuentra participando de la Convención Nacional de Productores de Frutas y Hortalizas, en dónde aparte de tener la posibilidad de exponerse como empresa con un stand, se tiene la posibilidad de asistir a distintas palestras impartidas por diversos expertos del mundo de la agricultura.

A la inauguración asistieron diversas autoridades como el Ministro Antonio Walker y el Director de Pro Chile Jorge O Ryan, además de empresas internacionales las cuales marcaron presencia en el principal evento anual hortofrutícola.

Una de las palestras más llamativas se llevará a cabo mañana 2 de octubre de 11:30 a 13:00 hrs, el formato será un Panel de preguntas y respuestas a diversos expertos en pos de la temática «hacia la construcción de una matriz hídrica en Chile, del problema a la solución».